Trucos para poder usar tacones
Debemos reconocerlo, los zapatos con tacones están hechos para que nosotras los amemos, estilizan, nos dan otra postura y porte al andar, hacen que los chicos nos vean más sensuales y que nosotras mismas nos sintamos más seguras.
Los stilettos “clásicos” son zapatos con un tacón de aguja de entre 10 y 12 centímetros de altura y la parte más anterior del calzado terminada en punta.
El problema viene, cuando nuestros bellos y adorados zapatos de tacón se hacen imposibles de soportar para nuestros delicados pies, ¿que podemos hacer?
Hoy os enseño unos cuantos trucos que estoy segura de que os facilitarán la tarea de poder usar tacones y de que además os harán mucho más felices encima de unos cuantos centímetros.
-Si lo que nos gusta a nosotras, es poder usar tacones a diario, estos no deberán sobrepasar nunca los 6cm de altura.
Aunque si somos bajitas y queremos un extra de altura, siempre podemos usar cuñas, por lo que entre cuña y tacón podemos llegar a alcanzar si queremos los 10cm extra en nuestros pies. Así evitaremos dolencias de espalda.
Zapatos con cuña i brazalete
Los tacones más altos los dejaremos para los fines de semana y las ocasiones especiales.
Zapatos glitter: zapatos que brillan con purpurina.
- Cuando vayamos a comprar zapatos debemos tener en cuenta si cuando los probamos en la tienda, es por la mañana o por la tarde, ya que por la mañana está el pie menos hinchado que por la tarde, lo que hace que si compramos un zapato a las primeras horas del día, por la tarde/noche nos moleste y apriete, haciéndonoslo más incómodo. Igual pasa con las estaciones, un zapato comprado con temperaturas más frías, no nos estará bien cuando superemos los 30 grados de temperatura. Así pues elije tus zapatos un poco más grandes en Invierno si quieres usarlos también en Verano.
Zapatos con plataforma
- Nunca estrenes unos zapatos altos el día de una boda o evento especial de larga duración. Pruébalos antes durante unas horas en casa, así evitarás rozaduras que te amargarán la estancia en ese día especial.
Además, usa plantillas de gel, almohadillas y demás complementos que te asegurarán las largas horas encima de tus adorados zapatos!!!