lunes, 25 de abril de 2011

Centre comercial LAS ARENAS Barcelona

 Centre comercial Las Arenas de Barcelona tocant a la Plaça d´Espanya,la curiositat del recinte,es la seva disposició de les botigues en forma circular,personalment crec que no te res més de interessant que veure el disseny de la seva distribució , el mirador i poca cosa més,si teniu que anar per comprar crec que no val la pena ja que hi han d´altres centres amb moltes més opcions de marques de roba i botigues.

  
 Centro comercial Las Arenas de Barcelona en el lado de la Plaza de España, la curiosidad del recinto, es su disposición de las tiendas en forma circular, personalmente creo que no tiene nada más de interesante que ver el diseño de su distribución, el mirador y poco más, si tiene que ir para comprar creo que no vale la pena ya que hay otros centros con muchas más opciones de marcas de ropa y tiendas.


 .

He penjat les fotos de Desigual ja que és una mostra de les botigues que podem trobar en aquest cente, no es que m´agradi la seva roba,el que m´atrau molt la atenció és la manera en que està exposada  ja que la pots trobar tant penjada de unes cordes,del sostre com arropenjada damunt un cotxe i els seus colors fan que sigui una botiga molt atractiva els seus decoradors crec que han fet una gran feina ja que et ve de gust entrar-hi només per veure la seva decoració.

He colgado las fotos de Desigual ya que es una muestra de las tiendas que podemos encontrar en este centro, no es que me guste su ropa, lo que me atrae mucho la atención es la manera en que está expuesta   ya que la puedes encontrar tanto colgada de unas cuerdas, del techo como apoyada sobre un coche y sus colores hacen que sea una tienda muy atractiva sus decoradores creo que han hecho un gran trabajo ya que te apetece entrar sólo por ver la su decoración.




2 comentarios:

  1. Aún no lo he visitado pero lo haré en breve. Desigual me satura, es una tienda a la que jamás puedo entrar, me molesta la iluminación y la colocación del producto, aunque coincido contigo en que es diferente, y por tanto, la hace reconocible del resto.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la he visto todavía. Desigual me gusta.Prefiero pasear un día entre semana sin multitudes. Un bs.

    ResponderEliminar