miércoles, 4 de julio de 2012

BOLSO ANDY DE CAROLINA HERRERA

         Bolso Andy de Carolina Herrera


  Hoy quiero homenajear a mis amigas con este post, por una razón u otra estamos un poco relacionadas con el bolso, creo que seria muy interesante que supierais a que se le debe su nombre, un abrazo a todas os quiero.     

                               

Es todo un clásico y el complemento más chic de Carolina Herrera de los últimos tiempos. Y cómo no, las celebrities se han rendido a sus encantos. Os estoy hablando del bolso Andy Bag, denominado así porque en el año 1979 la diseñadora Carolina Herrera fue retratada por el mítico Andy Warhol.




 Luego la diseñadora venezolana es quien le dedica una colección de bolsos.
Andy Bag es una colección de bolsos de piel, con las iniciales de la diseñadora a modo de imagotipo, que se repiten en toda su totalidad y asa corta, aunque lo puedes llevar en el hombro. Y lo mismo lo puedes utilizar para ir más casual o más elegante. Todos los bolsos tienen las mismas características, lo único que los diferencia son los colores, ya que hay una gran paleta que imita a las míticas litografías del artista fallecido.
En total son 16 tonalidades diferentes.

Es perfecto, un bolso grande, bonito, estiloso y cómodo. ¡Vamos que lo tiene todo! Hay un modelo más peueño.



Las celebrities ya lo tienen. Se lo hemos visto a Nieves Álvarez en beige, a Ariadne Artiles en la versión vaquera, la modelo Coco Rocha en granate y la top Liya Kebede en fucsia, me encanta.

A ver si en breve me hago con uno de ellos,hasta mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario