lunes, 2 de julio de 2012

Satchel bag

                                      SATCHEL BAG


Perdonad,os he tenido abandonadas durante varios meses, lo siento,  he estado muy ocupada últimamente, ahora todo ha cambiado tengo nuevos proyectos ya os pondré al corriente de mis novedades,quiero empezar por una sección de bolsos ya que es lo que más me vuelve loca
y quiero mostraros los bolsos más cool de la temporada son bolsos con nombre i apellidos.
Si hay un bolso que se ha puesto de moda esa temporada, y es de los más solicitados, ése es el Satchel bag, o para nosotras un bolso Satchel.
Los Satchel son unos bolsos de cuero con correas que pueden llevarse en forma de bandolera. Este diseño antiguo, que recuerda a los bolsos de los 70 de los más progres o a las mochilas de nuestros abuelos del cole y que se llevaban a la espalda, son lo último de lo último. Además del tradicional cuero marrón, los que más fuerte están pegando son los de colores llamativos, flúor y chillones, que también son de cuero y hechos a mano.

Se llaman así porque ha sido The Cambridge Satchel Company quien sacó el diseño del baúl, lo ha actualizado mínimamente y lo ha puesto a la venta siendo uno de los productos más solicitados de esta temporada y año. La obsesión ha sido tal que la diseñadora de vestuario de la serie Mad Men, que es una fan de estos bolsos, y los de Satchel, que les encanta esta serie, han editado 300 bolsos con un acabado especial y cuero de primera clase con las siglas especiales SCDP como signo distintivo.
Puedes encontrar tu Satchel low cost en MISACO. 
En fin, una locura una cifra de entre 25 a 200 euros, dependiendo del modelo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario