miércoles, 1 de agosto de 2012

CAROLINA HERRERA Otoño-Invierno 2012/13

Carolina Herrera Otoño-Invierno  2012/2013: la diva de los 50'



Como ya os he dicho este verano trabajo en CH de el Corte Inglés en Tarragona, para  que estéis preparadas para lo que vais a ver os enseño unas muestras de la nueva colección de Otoño-Invierno, es increible verdad!!!

 



Una mujer absolutamente sofisticada, digna heredera de las divas de los 50’ se personifica en la propuesta de CH Carolina Herrera para el próximo Otoño-Invierno 2012/2013. Unas propuestas arrebatadoramente femeninas y absolutamente sofisticadas.



Una actitud glamourosa con un toque de rebeldía retrata a una mujer con múltiples caras y facetas, tantas como posibilidades presenta esta colección.
 



El vestido es el protagonista indiscutible de esta colección ultrafemenina: mañana, tarde, cocktail…. cualquier ocasión es apropiada para este básico que se muestra en todas sus versiones desde revisión del clásico camisero hasta el little black dress, pasando por una lección de estilo en los vestidos de día de corte lady like.





Faldas lápiz lisas o con detalles de volantes combinadas con blusas recatadas son el perfecto outfit para acudir a la oficina. Y siempre con cinturas marcadas.




Los volúmenes son rotundos y sobrios. Abrigos y capas abrazan el cuerpo enmarcando una silueta amplia, siempre ligera, estableciendo un sutil juego entre las prendas de abajo y de arriba.




Respecto a la paleta de colores destacan el azul, verdes, naranjas y el indiscutible nude, que se completa con toques de granate, otro de los colores del próximo invierno.




Rojo y negro, no pueden faltar en una selección que se complementa con destellos de pailletes y lurex para el cocktail y la fiesta.



Vestidos de noche



Los vestidos de noche me recuerdan a los vestidos largos de Audrey Hepburn, sencillos, sensuales pero muy sofisticados. El terciopelo y el encaje son los tejidos protagonistas de la línea de noche, y el negro es color más repetido.




Los complementos son ideales. Ya sabéis que los bolsos de CH son mi perdición. Los de tamaño cartera son la tendencia principal, tanto por el día en un tamaño más grande como para la noche. No me puedo olvidar de los guantes, cinturones y salones con varias tiras tobilleras.




4 comentarios:

  1. Estic contenta que vinguis a CH, així estarem juntes, es molt gratificant aquesta feina ja que molta gent et demana consell i pots donar molt de tú," pensant sempre amb el client es clar", he après molt i estic molt contenta.

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Tu lo vales,espero que ens vem aviat i molt de temps.

    ResponderEliminar
  3. Adoro este post! Es de mi estilo :-D

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amanda, espero que los proximos también sean de tu agrado.

    ResponderEliminar