domingo, 21 de octubre de 2012

MANGO TOTAL LOOK

 
MANGO
TOTAL LOOK
 
Primero antes de que se me olvide quiero agradecer a mi hija Júlia por ser mi fotógrafa profesional, ya que nadie  sabe hacerme las fotos mejor que ella.
Este es un post que me hace mucha ilusión de mostraros ya que he vestido para un acontecimiento muy importante la boda de 50 años de casados de mis padres, en este caso era una comida al mediodía así que no quise ponerme de color negro tampoco por protocolo podía ponerme de color blanco y aunque no lo parezca este vestido de dos piezas es de beige de raya diplomática muy fina.
 
 
 
 
Los complementos, como las joyas y  el cinturón  son en tonos dorados.


 
 
Zapatos peeptoes en beige de charol acorde con el bolso, aunque tengan un tacoón de vértigo no me hicieron ni una sola rozadura fueron comodisimos.





Este bolso de CAROLINA HERRERA ya me lo habéis visto en otras ocasiones y me lo vereis en muchas más ya que es mi gran adquisición de este año además su color es  muy combinable.



 
El pantalón capri que por cierto debe su nombre a la isla Italiana (diseñado para acabar debajo de la pantorrilla también llamados corsarios, piratas o pescadores) me gusta mucho ya que dejan lucir mucho los zapatos.

 
 
El top del mismo tono que el traje me gustó mucho por el lacito que se deja ver con la americana cerrada, un detalle muy femenino.
 

 
 
Y como no, como de costumbre me quiero despedir con un giro y un salto de felicidad.
 

 
Tal como he dicho todo todo es de Mango,vestido, top,zapatos y cinturón.
Que tal ? espero que os haya gustado?
 
Que tengais un feliz lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario