jueves, 4 de octubre de 2012

TACÓN QUITA Y PON

            Tacón quita y pon

 
 Me gustaría aclarar que algunos post están sacados internet y los he utilizado por que me han parecido interesantes para vuestra información, como este: Publicado el
Cuando piensas que todo está inventado, siempre queda alguien ingenioso al que se le ocurre alguna idea interesante:
¿Habéis oído hablar de los tacones desmontables? Pues una empresa Española (http://www.mossto.com) ha fabricado y patentado el primer zapato con dos tacones de diferentes alturas que se pueden intercambiar mediante un sistema de imanes, un calzado con el que se consigue poner el tacón “a la altura de la mujer” y no que sea esta quien se adapte al producto. Por ejemplo en un mismo zapato poder utilizar un tacón de ocho centímetros de altura y otro de cuatro centímetros.



La idea de hacer zapatos con tacones desmontables nació durante una fiesta, cuando esta empresa se dio cuenta de que, al final del día, la mayoría de las mujeres tuvieron que cambiar los zapatos y olvidarse de los de tacones para poder seguir disfrutando de la celebración.

Han dedicado más de tres años para que esta idea cobrara forma y fuera confortable para las mujeres, para conseguir la máxima comodidad sin perder ni el estilo ni el diseño del calzado. Se trata de un zapato que tiene apariencia normal pero el truco está en la horma porque es flexible, se acopla al peso y el zapato no pierde la forma.


Además, permiten personalizar cada zapato y añadir color o un “toque de glamour” en los tacones, ya que algunos incluyen colores e incluso cristales de Swarovski.


Lo que nos faltaba, eh???

Y para finalizar, ¿que os parecen los tacones plegables? Ideales para conducir, ¿verdad? Pues esta idea nace de una compañia aseguradora inglesa, intentando evitar muchos accidentes que se producen por el uso de calzado inapropiado. Su propuesta se llama Sheila Driving Heel, unos elegantes zapatos con tacón de aguja que, cuando la usuaria se dispone a conducir, puede plegar convirtiéndolo en un cómodo zapato plano. Porque la elegancia no debería estar reñida con el placer de la conducción:
 Que os parece la idea?

3 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado mi artículo!! Neus Lausuch

    ResponderEliminar
  2. LA IDEA ES BUENÍSIMA, AUNQUE NO SÉ SI ME OFRECE MUCHA CONFIANZA EL HECHO DE QUE SE PUEDA PARTIR....HABRÁ QUE PROBARLOS!!!

    UN BESO
    http://www.coolontheblock.blogspot.com.es

    ResponderEliminar