Mastache ha dibujado para el próximo invierno un marinero de agua dulce, el niño que nunca abandona al hombre para salir a la calle y hacer alguna travesura: shorts que se comb...inan con camisetas marineras de tirantes, abrigos y chaquetas entalladas en tonos pastel y colores crema que saben a almíbar. Y por supuesto, cuadros.
Los cuadros han sido una de las tendencias de moda .Cuando empiece el calor, pon a salvo sus camisas y pantalones de cuadros porque tendrá que desempolvarlas para el año que viene.
Davidelfin los combina en una amplia escala de grises con puntadas de amarillo; Adolfo Domínguez los pinta de azul y los estampa en chaquetas de tipo ‘casual’, y Francis Montesinos los construye sobre faldas tipo-tartán, no aptas para tímidos. Todos aquéllos que se hayan sometido a una dieta draconiana para poder enfundarse unos buenos pitillos este invierno, tendrán que mantenerse fieles al estilo de vida saludable porque los pantalones continúan siendo justos. En cuanto al calzado, la clave serán las botas al más puro estilo militar, que salen al exterior para lucirse. Y como colofón final a los looks invernales para los varones dandy, los abrigos.
Vuelve el gentleman de toda la vida, enfundado en tres cuartos con grandes solapas en gris y negro. Especial mención para las chaquetas tipo gakuran (el uniforme escolar de los japoneses), de Adolfo Domínguez. Que no se te olvide tampoco esconder los bolsos porque, como cada año, vuelven para los hombres también. Y grandes. Otra cosa diferente será que alguno se atreva a llevarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario