domingo, 15 de julio de 2012

LOOK LENCERO



LOOK LENCERO

Hoy me apetece ser la protagonista de mi blog y enseñar  el outfit del jueves, que me  puse para ir a una comida con unos compañeros de trabajo.
La verdad es que estaba muy cómoda y fresca.

La palabra outfit es muy conocida en el mundo de la moda, pero para todas aquellas que andéis perdidas con el término, os lo aclaro. Un outfit es un look, un conjunto confeccionado para salir a la calle, a una fiesta...


El conjunto se trata de un top lencero de BERSHKA de esta temporada de una tela muy fresca con unos tirantes de piel y el detalle del encaje a juego con los shorts de ZARA también de esta temporada.


El bolso blanco, que por fin he conseguido encontrar  que me gustara es de una tienda local en Reus,  de piel muy muy parecido al birkin de Hermès, es precioso pero muy incomodo de abrir i cerrar quien me conoce sabe que eso no es algo que me inporta mucho "ANTES MUERTA QUE SENCILLA" ja ja ja.


Los zapatos de color nude quedan muy bien con los shorts ya que parecen también de encaje son de MARYPAZ.




Las pulseras son una preciosidad están hechas por una querida amiga mía, Txell Martí, proximamente haré un post enseñando  sus  maravillas.

Bien y hasta aquí mi estreno como blogger,dedicado a mis amigas que me animan siempre con el blog la Txell la Esther la Lourdes las hermanas Ramos y mi prima Dolors. besos y un abrazo  a todas

2 comentarios:

  1. Si os apetece algún comentario podéis colgarlo aquí atenderé vuestras sugerencias.
    I si encima os hacéis seguidoras mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, que decir.. los zapatos me encantan el color nude y el detalle del lazo le dan un toque muy chic. Las pulseras de la Txell son una monada me encantan.

      Eliminar