domingo, 4 de noviembre de 2012

DOS DE LOS IMPRESCINDIBLES


                     Sport Chic

Tal como en mi último post  dije os presento a dos de los imprescindibles de esta temporada: la sudadera,una de las prendas estrella de este año que encima lo uno a otra tendencia que todavía tiene mucha fuerza este otoño el print bandera.

También acompaño el look con este bolso bandera con tonos a juego muy divertido.

 Si eres de las que cree que esta prenda es solo apta para realizar deporte, aún estás a tiempo de cambiar de opinión.

 El Sport Chic es una tendencia que nos lleva acompañando varias temporadas, y es que, ¿hay algo mejor que ir cómoda y a la moda?

Hazte con una sudadera con aplicaciones de tachuelas o cristales, deja volar tu imaginación y combinala con prendas inesperadas, como una falda lápiz o unos shorts de cuero.

Y las sneakers en rojo,que decir de ellas, son unas deportivas comodisimas y encima esconden una cuña que te da la esbeltez que no te da una deportiva convencional,me las pongo con el chaleco también en color rojo que a demás de combinar con los zapatos calienta.

 
 










 
 
 
REPORTAJE DE FOTOS DE JÚLIA GÓMEZ
 
 
Feliz semana!!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son geniales!!!!! Y el outfit totalmente
    sport chic!!!! Me encanta el bolso, ¿de dónde es? Y las deportivas estilo Isabel Marant triunfan muchísimo, me alegra saber que son cómodas. Un post súper divertido. Un beso
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia por tus comentarios, el bolso es un regalo y no se de donde es, pero si te interesa mucho puedo mirar de peguntarlo,un beso.

      Eliminar